Estimated reading time: 1 minuto
Que guión más macabro para Sébaco, finalizar con una derrota a cuestas, cuando durante 90 minutos estuvo a punto de descarrilar a un Tren del Norte, en un atráctivo duelo en el Independencia.

Así como se alejan los veleros en altamar en el ocaso de la tarde, fue que se le escapó un empate con olor a victoria a los cebolleros, en uno de esos duelos que ambos merecían ganar.

Para muchos se lo merecía más Sébaco, es cierto, porque remontaron un 2-0 con un excelso doblete de Edgard Castillo. Con este doblete, Castillo empató con Juan Barrera con cinco.
Puede interesarte:

Buenos reflejos
Los rojiblancos exigieron los reflejos del portero rival Erick Cerda, que salvó por ratos su cabaña de los disparos de Widman Talavera, Joab Gutiérrez y Nicolas Morinigo.
Nadie imaginó que después de esa primera llegada de Sébaco en menos de un minuto, Leyner Moses se desprendiera por la senda izquierda con una jugada de pared con Morinigo, para marcar un temprano 1-0.

Sébaco con Marcos Campos junto con Keylon Batiz se la buscaron varias veces para el empate pero fue Morinigo quien la encontró servida y de cabeza marcara el 2-0 de al 40.

Aparece el doblete
Los de Iván el «Pando» Rodríguez, continuaron insistiendo y en las primeras que tuvo Castillo al 53, se marcó el primero en una de esas jugadas con asistencia de Batiz, en la que el goleador jamás debe fallar y puso más intenso el juego, 2-1, con el Tren a ratos atacando a Cerda.

Pasaron los minutos y al 68 nuevamente Castillo en un despeje de Ignacio Artola, que cayó en sus dominios, tomó por adelantado al portero Cesar Salandia, y de cabeza puso el 2-2.
Lamentable lo de Palma
El suplente Gabriel Palma que tuvó en sus botines la ventaja al 77 en un exquisita filtración que falló a boca de jarro, la reencontró nuevamente al 83 de chilena que le salió desviada.

Ya a punto de terminar el desafío, Cerda salvó dos veces en menos de un minuto los dos remate de Morinigo, pero que al final, en la última jugada del encuentro le llegó de penal y su segundo gol de la noche, por un extendido brazo traicionero de Palma al 100, para el 3-2 final.

La jornada ocho del clausura se completó con el triunfo del Jalapa 2-0 Rancho Santana, y los del Walter Ferreti que andan horribles en esta liga, perdieron 3-0 con Matagalpa.






