Béisbol Profesional

Un invencible Ramírez empata la final

Ene 23, 2023 | Béisbol

Bóer gana 3-0 a Rivas el segundo juego de la final del béisbol profesional

Graficos Deportivos
Vivimos el deporte y apoyamos a los atletas a creer en sus sueños y hacerlos realidad.
Compartir en:

El pitcher Luis Ramírez, el refuerzo del Tren del Norte, que todavía no pierde en esta liga profesional, le regala al Bóer su primera victoria de la final ante los Gigantes de Rivas.

Ramírez que durante esta temporada, consiguió seis victorias, inició el partido recibiendo imparable de Chad Sedio, y a partir de ahí, el dominio del dominicano fue absoluto, al permitir dos aislados hits en el quinto y sexto episodio para completar una jornada de ocho inning sin carrera, para que su equipo ganará 3-0.

Puede interesarle: Un Bóer contundente y un Rivas agigantado, van a la final

Para el Bóer, una derrota ante los Gigantes hoy, los ponía a bailar en la cuerda floja, porque el próximo martes enfrentarán al triple corona del pitcheo y más valioso de la liga, Ronald Medrano.

Duelo de lanzadores

Gerson Garabito, el abridor de los Gigantes, protagonizó también un duelo ante Ramírez, hasta el sexto inning cuando abandonó el juego con un 2-0 en contra.

Los capitalinos, que buscan como conquistar su sexto campeonato en la nueva liga profesional, para romper un empate con León, anotaron su primera carrera en el quinto inning mediante base y robo a segunda de Edgard Montiel, más hits de Bismarck Rivera.

Puede interesarle: Bóer elimina al Tren, y está a un paso de la final

En el sexto, el Bóer amplió la ventaja 2-0 con hits y anotada de Ademar Rifaela, y Manuel Geraldo.

Jonron del líder

Manuel Geraldo, líder jonronero de la liga con ocho cuadrangulares, conectó uno en el octavo episodio ante el relevista Osman Gutiérrez, para finiquitar un partido que remató el relevista capitalino Olbis Parra.

Mejores bateadores

De los ocho hits del Bóer, dos conectaron cada uno, con carreras empujadas de Manuel Geraldo y Bismarck Rivera en cuatro turnos.

Los Gigantes desfilaron como pulgarcitos antes los lanzamientos del Ramírez, quien les lanzó ocho episodios con tres hits, y Olbis Parra con juego salvado de una entrada sin complicaciones.

Compartir en:

Noticias Relacionadas