Batallar en todo momento fue la inspiración de los chavalos de la Selección Nacional de Béisbol U15, que de forma espectacular le quitaron el juego a Países Bajos, con marcador de 3-2, este domingo en el Mundial de Béisbol de la categoría, que se realiza en Colombia.
Fue la tercera victoria de los pinoleros en el certamen, tras haber vencido 22-1 a Sudáfrica que se continuó hoy, luego que ayer por equivocaciones de los árbitros decretaron el nocaut en el cuarto inning con el marcador 18-1, sin embargo, se continuó este domingo y posterior, el juego ante Países Bajos.
Puede interesarle: Nicaragua da paliza a Sudáfrica
Artillería activada
Países Bajos blanqueaba 2-0 a los pinoleros en tres entradas completas, sin embargo, la rebelión pinolero llegó en el quinto capítulo, cuando la artillería se activó y produjo tres carreras para tomar la delantera definitiva.
Sandy Moreno, mánager de la Selección U15 no la pensó dos veces y trajó del bullpen a Gean López, quien con nervios de acero le cerró las puertas a Países Bajos.
La tropa nicaragüense pone en juego su invicto este lunes 19 de agosto, cuando se enfrente a México, un rival complicado, pero no invencible. El juego está programado, desde las seis de la tarde.