Estimated reading time: 3 minutos
El Tren del Norte pasó más de 90 minutos en asedio constante buscando la victoria ante el Rancho Santana, pero todo el esfuerzo desplegado y de desgaste físico quedó en una dolorosa derrota que los pone en una minicrisis, luego del empate a dos ante el Jalapa la fecha pasada.

Esta noche de miércoles cuatro, el Rancho Santana desde el pitazo inicial, se defendió con todo lo que pudo ante unos desbocados rojiblancos, que jamás encontraron un resquició en la defensa contraria, y en la que el «Capi» Juan Barrera buscaba su gol 100 en nuestro fútbol.
Con la llegada de Mauricio Cruz al conjunto naranja, el conjunto rivense ha mostrado buenos matices en resultados en este inicio de torneo de clausura, que lo tiene alejado de la zona de descenso, por encima de UNAN Managua y Real Madriz.
Puede interesarle:

En el independencia
Pero el gol lo tuvo al 48 Óscar Mieles, para derrumbar a los pocos fanáticos en el Independencia, anulando el esfuerzo ofensivo en todo el desafío de Barrera, Byron Bonilla, Victor Casado y compañía, que dispararon en más de 20 ocasiones el arco rival.

La victoria de la furia Naranja le da siete puntos que lo pone junto al Tren y Managua FC con las mismas unidades, solo detrás de los Caciques que suman 12.

En otros desafíos Managua FC venció 2-0 a Real Madriz con anotaciones de José Martínez, y UNAN Managua empató sin goles con Indígenas de Matagalpa.






