Una actuación casi perfecta de Ángel Obando en seis innings le da un triunfo de 2-0 ante los Indios del Bóer, mientras que en doble jornada, el Tren derrota 7-1 y 7-3 a los Leones del León, para clasificar a la siguente ronda por sexta edición consecutiva.

La labor de Obando ante los Indios solo fue alterada por un golpe que propinó a Raúl Rivas en la primera entrada, y dejó el montículo en la sexta sin permitir imparable de los capitalinos, y recetar siete ponches.
Puede leer: https://graficosdeportivos.com/peloteros-mas-destacados-del-pomares/

Blanqueada gigante
A los rivenses les bastó par de carreras entre los innigs dos y tres con impulsadas de William Lugo y Henry Urrutia, para que Obando, Leonardo Crawford, Osman Gutiérrez y Juan Carlos Ramírez le propinaran otra blanqueda a los capitalinos.

La oportunidad del juego sin hit se les esfumó a los gigantes, cuando Crawford en relevo permitió hit de Rivas en el séptimo, pero aún asi, los capitalinos cabalgaron docilmente ante el pitcheo rivense.
Para Obando significó su tercer triunfo, mientras que Ramirez consigue su quinto juego salvado.

Aunque el Boer perdió, su inminente clasificación depende de una victoria, o de una derrota de los Tigres del Chinandega, que están en la peor temporada de la franquicia en su historia.

Doble triungo de norteños
Con las dos victorias de este martes, el tren del norte llega a las 14 victorias en esta profesional. A primera hora derrotaron 7-1 al León con victoria de Naswell Paulino y cinco carreras en el primer innings.

En el segundo desafío con Pedro Torrez lanzando cinco episodios, venció 7-3, con jonrón de Juan Diego Montes. Con esta doble victorias, los norteños asaltan la segunda posición en la tabla, relegando al Bóer a la tercera plaza.

Los juegos de este miércoles 10, serán entre norteños y tigres en Chinandega y Gigantes y Bóer en Managua.






