La reconocida marca nicaragüense Tip-Top, líder en el mercado de pollo por más de seis décadas, lanzó oficialmente su campaña “Trazabilidad de la Frescura”, una iniciativa innovadora que permite a los consumidores comprobar la frescura del producto desde el origen hasta la mesa.

Con este nuevo esfuerzo, Cargill —empresa responsable de la marca Tip-Top— reafirma su compromiso con la calidad, la inocuidad y la transparencia en la cadena de producción alimentaria.
Puede leer: Walmart comprometido desde la raíz
La campaña permitirá que cada consumidor tenga acceso directo al historial de su producto simplemente escaneando el código QR que se encuentra en los empaques e ingresando el código de lote, lo cual les brindará información detallada sobre el origen del pollo, la granja donde fue criado, la planta de producción, empaque y su ruta hasta llegar al punto de venta.
“Por seis décadas hemos mantenido nuestro compromiso de frescura, calidad e inocuidad en todos nuestros productos, desde la granja hasta la mesa de las familias nicaragüenses”, afirmó Melany Galeano, Gerente de Marca Tip-Top.
“La frescura de nuestro pollo se ve, se huele, se siente y se prueba. Porque lo bueno se debe notar, y ahora, además de notarlo, lo podrán comprobar”, agregó.

Con esta herramienta de trazabilidad, Tip-Top fortalece la confianza de los consumidores en sus procesos, garantizando no solo un producto sabroso y fresco, sino también seguro y producido bajo los más altos estándares de calidad.





