Para los fanáticos del Deportivo Saprissa, la derrota y eliminación de su equipo ante el Real Estelí, en la edición pasada de la Copa Centroamericana, es la mayor vergüenza en el ámbito futbolero tico, pero este martes 20 de agosto tiene la oportunidad del desquite.
Saprissa tendrá la posibilidad de mitigar esa vergüenza, cuando se enfrente en el estadio Independencia a los rojiblancos, que marcha segundo con cuatro puntos en el Grupo D, abajo de los seis del club tico.
» Contento y agradecido con Dios por tener nuevamente la oportunidad de jugar en el país hermano, sabemos la calidad del Real Estelí….los partidos los planteamos igual ya sea en casa o de visita», comentó Vladimir Quezada en la previa del juego.
Puede leer: Diriangén vence a Motagua
Otoniel Olivas, estratega del equipo norteño expresó: «Esperamos estar a la altura creo que este equipo ya tiene mucha experiencia en esta liga, no es nada fácil, asumimos la responsabilidad que tenemos de enfrentarnos a un gran rival».
Por su parte, Jason Vega, portero del Real Estelí explicó que las expectativas del año pasado las dejaron muy altas, pero ya pasó. «No podemos vivir del pasado, queremos hacer una nueva historia y lograr el campeonato y eso lo podemos lograr si estamos todos juntos y muy confiados». dijo Vega.
Saprissa se burlaba del Deportivo Alajuelense, quienes hace 20 años perdieron ante los Caciques, un conjunto pinolero, pero el año pasado le tocó al Deportivo Alajuelense burlarse del Saprissa por perder ante el Real Estelí, otro equipo nicaragüense.