Casi todo lo que toca Sandor Guido lo convierte en campeón, no es el rey Midas para convertir oro, pero sí el mejor manager en los últimos 10 años de nuestro béisbol pinolero.
Esta noche sonara la «cumbia chinandegana» de Jorge Paladino, que paradójicamente sonó por primera vez, el año que inició la sequia de los occidentales, que rompe esta noche Sandor Guido.
Por todas las comarcas, municipios y fincas, se escuchará la pieza de Paladino, gracias a Guido, «otro chinandegano más «, como él lo expresó, después del error de Ofilio Castro, que le dio la carrera del triunfo, en muerte súbita a su conjunto.
Puede leer: Chinandega medio siglo para celebrar
Con su titulo a Chinandega, Sandor es hoy el mejor manager de nuestro béisbol, y un amuleto de la buena suerte para cualquier conjunto que requiera sus conocimientos.
Excelente récord
El campeonato es otro logro para el leones que une a su carrera una serie de éxitos que incluye: clasificación al mundial de China, tres títulos de liga profesional, un campeonato en sub 23, campeón en serie latinoamericana, campeón como coach con Panamá en serie del Caribe, bronce en panamericano 2019, campeón con León en primera división y clasificación al clásico mundial de béisbol.