El Club Sport Herediano oficializó este miércoles 7 de agosto la salida de Pablo Salazar como director técnico del equipo, luego de la derrota 4-2 sufrida ante el Cacique Diriangén en la Copa Centroamericana de Concacaf, el pasado 6 de agosto en Diriamba, Nicaragua.

A través de un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, el club costarricense expresó su agradecimiento por el trabajo realizado por Salazar al frente del equipo florense.
Puede leer: Histórico triunfo del Cacique Diriangén ante Herediano
“Agradecemos profundamente su compromiso, entrega y liderazgo durante su etapa al frente del equipo. Durante su gestión, demostró profesionalismo y un profundo respeto por los valores que representa nuestra institución”, indicó el comunicado.

El mensaje también destacó el aprecio que la institución mantiene hacia el exentrenador, cerrando con un mensaje afectuoso: “Esta es, y siempre será, tu casa, profe. Porque quien defiende estos colores con pasión, deja una huella que no se borra”.
Puede interesarte: Osman Sanders: decatleta que sueña con Juegos Olímpicos
Salazar, quien asumió las riendas del equipo en un contexto de altas expectativas, no logró consolidar los resultados deseados en competencias internacionales. Su salida se produce en medio de la presión por los resultados deportivos y la necesidad de replantear el rumbo del equipo en la temporada.

Hasta el momento, el club no ha anunciado quién tomará el cargo de forma interina o definitiva, pero medios costarricenses informan que entre los nombres que se escuchan están los de Hernán Medford y con más fuerza el de Minor Díaz.





