Román ‘Chocolatito’ González manifestó estar muy confiado en Dios y en el entrenamiento que realizó en el campamento en Coachella, Los Ángeles, Estados Unidos, para la pelea contra el colombiano Rober ‘El Huracán’ Barrera, y va por el nocaut, este viernes 12 de julio en el Polideportivo Alexis Argüello, Managua.
«Vamos con todo. He hecho una excelente preparación, el día de la pelea verán a un campeón con mucha fortaleza. Estoy tranquilo, si se puede ir en el primer asalto que se vaya, ya no necesito estudiarlo», aseguró el Tetracampeón Mundial.
Puedes leer: Rober Barrera: «Vengo a una guerra»
La camiseta de Román tiene la leyenda: Salmos 144:1 que dice: «Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla«.
Por su parte, El Huracán y su equipo de trabajo se mostraron confiados en vencer a Chocolatito y brindar una sorpresa al mundo del pugilismo.
«Mi hermano era un guerrero, soy un peleador que me se mover, cerrar espacios y muy técnico. Ahí estará la diferencia esa noche», afirmó el colombiano.
Al respecto, el Chocolatito dijo: «esperemos el día del campanazo, ya lo estudiamos mucho, aquí vamos con todo, vamos por el nocaut».
También en la conferencia de prensa estuvo presente la nicaragüense Eveling ‘La Colocha’ Ortega y su oponente, la mexicana Karol González, quienes serán las semiestelaristas.
«Me he preparado bien y sé que vamos por la victoria, las mexicanas son bravas, pero las nicaragüenses somos enca…adas», expresó Ortega, quien es campeona del cinto 108 libras Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Por su parte, Karol , aseguró que viene preparada para llevarse la victoria y que enfrente tendrá una rival fuerte y difícil.