Un partido con mucha adrenalina desde el inicio hasta el fin. Los equipos de Rivas y Matagalpa se tuvieron que ir a muerte súbita donde ganaron los come mangos al imponerse 8×7 ante unos indígenas de Matagalpa que no se daban por vencidos.
Carlos Espinoza fue el encargado de dejar en el terreno a Matagalpa al batear un Fly de sacrificios y con bases llenas se anotó la carrera número 8 para que de esta forma se despidiera Matagalpa del Campeonato Nacional U23.

El apartido lo ganó Melvin Cerda quien lanzó 4 inning completos perdió Por Matagalpa el pitcher Cristofer Soriano quien lanzó 2 inning y 2 tercios.
Puede leer: Nicaragua en Copa de Campeones
Esta es la tercera vez que Rivas clasifica a una final. En el 2015 Rivas perdió ante León, en el 2020 perdió ante Masaya y esta vez le tocará enfrentarse a Estelí, ambos equipos tienen la oportunidad de ser campeones.

La serie final será de 5 partidos el que gane 3. Los dos primeros juegos de la serie se juagarán en el estadio Rufo Marín, el día sábado 14 de diciembre a las 10:30 am, luego el domingo 15 de diciembre en San Jorge Rivas a las 10:30 am y de ser necesario el último partido el día lunes 16 de diciembre en el estadio rufo Marín de la ciudad de Estelí.
Puede interesar; Managua A y B victoriosos
