Río Blanco dio la campanada en la liga de ascenso el pasado fin de semana al derrotar a Masachapa 2-0, en una de las semifinales de la liga de ascenso.
Ciertamente Masachapa es «favorito» para clasificar a la gran final del torneo de apertura, pero es muy atrevido no reconocer la gran campaña que ha tenido Río Blanco, que está cerca de disputar su primera gran final, siempre que, logre mantener ese 2-0 logrado en casa.
En Masachapa existe una gran confianza que la remontada es segura, cuando el sábado 16 de noviembre, se realice el partido de vuelta, pero también los guerreros del Musum , saben lo que es sacar un empate de visita en ese local ante los tiburones.
Granada obligado a remontar
Los tiburones que sueñan nuevamente con regresar al fútbol de primera división, tendrán que remontar ese partido de vuelta, evitando las fatalidades del portero y del penal fallado que los tiene a orillas de ser eliminados.
En la otra semis, Juventus y Matiguas quedaron 1-1, y ahora queda por definir en el estadio nacional, el partido de vuelta, para conocer al otro clasificado a la final.