El primer partido de la final de la Liga de Ascenso, quedó tablas en 0-0, en el fortín de los Guerreros del Musún, ante la Juventus de la capital.
Los locales jugaron una primera parte muy a la expectativa del rival, y con algunos contraataques hacia la zona de los capitalinos. Mientras transcurría el cronómetro, Rio Blanco fue probando su ofensiva de forma gradual, pero el 0-0 estuvo pintado en la pizarra en el primer tiempo.
A defender su casa
En la segunda mitad Río Blanco salió lanzado en busca del gol, pero los juveniles mostraron el carácter invicto que llevan en la temporada, y también tuvo sus oportunidades que puso en riesgo al arco rival.
Puede leer: Caciques y Estelí ya son de semis
Aunque el desafío quedó empatado para los del pibe Urbina, llegar a la capital será otra oportunidad de levantar el titulo, pero con un alto grado de dificultad, porque los capitalinos defienden muy bien su casa.
También puede leer: Río Blanco, sueños de campeón
Será una final abierta para cualquiera de los dos clubes, pero con la ventaja en la dirección técnica de parte de Rio Blanco con Douglas Urbina contra Rudy Meza de la Juventus.