El boxeador nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, de 36 años, se alista para subir al ring el próximo 28 de junio en California, Estados Unidos, donde se medirá ante el invicto estadounidense Victor Morales, de 27 años.

Previo a su viaje, Alvarado cumplió con la revisión médica requerida por la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional, asegurando que su estado físico está apto para este nuevo reto internacional.
Puede leer: Boxeo pinolero fuerte en Guatemala

El pugilista pinolero cuenta con un amplio recorrido en el boxeo profesional, acumulando 34 victorias y 16 derrotas, y aunque en el último año no ha logrado sumar triunfos, confía en que su experiencia y la mentalidad de campeón —pues ostentó un cinturón mundial en su mejor momento— serán claves para plantarse ante Morales.

Su rival, Victor Morales, llega con un récord impecable de 20 victorias, 10 de ellas por la vía del nocaut, y cero derrotas, perfilándose como un oponente de gran nivel y exigencia para Alvarado.

La afición pinolera estará pendiente de este combate, confiando en que el “Gemelo” pueda volver a la senda del triunfo y poner en alto el boxeo nicaragüense.





