«Estoy segura que la pelea no pasa del segundo round», así de convincente fue la salvadoreña Susana Panameño que enfrentará a la pinolera Eveling «Colocho» Ortega, la noche de este viernes 9 de diciembre, durante la última velada boxística que realiza Pinolero Boxing en el Gimnasio Nicarao, este año.
Puede leer: Pugilistas chontaleñas campeonas en boxeo femenino Junior
Entre los siete combates de la cartelera, la protagonizada por las pugilistas promete mucha furia, y una oportunidad de revancha para la pinolera, que fue derrotada por la cuscatleca hace tres años en Guatemala.
Promete buena pelea
De la mano de su entrenador Marlon Amador, la «Colocho» expresó que «lo bueno del boxeo es que da revancha, y prometo ante mi público dar una muy buena pelea porque estoy bien preparada» señaló Ortega.
También puede interesarte: El Látigo Rosales reta al Rey Martínez
Para Amador, la «Colocho» es una boxeadora, disciplinada, con buena cuota de poder en sus puños, que presiona mucho a su rival y que está muy preparada para cualquier tipo de desafió.
La pelea de las damas es a cuatro rounds en las 108 libras, en una cartelera gratuita para los apasionados del boxeo, que inicia a las 7:00 de la noche.