Los peloteritos que integran la Selección de Nicaragua (Rivas), viajaron este fin de semana a Michigan, Estados Unidos, donde competirán en el Mundial de Williamsport categoría Junior.
La tropa pinolera que se ganó el derecho de representar al país de lagos y volcanes y a América Latina, por haber sido campeón en el Latinoamericano de la categoría en Panamá a finales de julio, viajaron con la ilusión, la meta, el desafío de hacer historia en un torneo más fuerte.
Puede interesarle: Nicaragua B campeona del Williamsport 2024
“Estamos muy contentos, haciendo historia como Nicaragua, como Rivas. Tenemos un buen grupo de jóvenes talentosos, que se ha ganado el respeto y el cariño de las personas nicaragüenses», comentó Adrián Pérez, integrante del cuerpo técnico del club rivense.
La tropa pinolera atrapó el boleto, al imponerse con marcador de 8-6 a Curacao en la Final del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Williamsport, que finalizó el 11 de julio pasado en el estadio Jackie Robinson, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Managua, Nicaragua.
Nicaragua volvió al Mundial Williamsport, después de dos años que no lograba clasificar. Esta es la tercera oportunidad en 53 años.