Alguien en las redes sociales parodiaba que gracias a los Caciques, Rancho Santana FC «supera» a la selección de San Marino en el ranking mundial de fútbol.
Y es que el papelón de la jornada sabatina, lo sufre en sus entrañas los Caciques del Diriangén, al perder 3-2 contra Rancho Santana, el último de la tabla de posiciones en la Jornada 8 del Torneo de Apertura de Liga Primera.
Muchos aficionados caciques y del fútbol pinolero, no se creen que el bicampeón nacional perdiera la gracia futbolística, ante un conjunto recién ascendido a liga primera que solamente marcaba dos goles en el torneo y » para el colmo» le atraviesa dos más en su propia casa a los rojiblancos.
Puede leer: Nicaragua mejor defensa Fútbol Americano
Con el triunfo del «rancho naranja», significa para los diriambinos un quiebre de 18 partidos sin perder de locales, en la que consiguen 17 victorias y un empate, en liga primera.
También puede interesarle: Nicaragua empata contra Cuba
Pero desconsiderados seriamos si no damos el crédito a los rivenses, los partidos hay que jugarlos, y en esas instancias el rancho lo ganó con los dos tantos de Mauro Muñiz y Axel Velásquez, el del triunfo fue del cacique Justin Cano en propia puerta.
Los rivenses apenas consiguen su segunda victoria, antes derrotaron en la fecha cuatro 1-0 a los Indígenas de Matagalpa.