Ahora el Rancho Santana podrá presumir, independientemente de como termine la temporada, que es uno de los pocos equipos que se bajan de la cima a los Caciques del Dirinagén y empatan con el provisional, primer lugar de liga primera.
El conjunto rivense inicia a dar sus primeros éxitos en el fútbol de primera. El empate a dos ante Club Sport Sébaco, este sábado 28 de septiembre en el nacional, les da un respiro en la tabla de posiciones, en la que ya no son últimos, sin contar con los partidos de la jornada dominical.

Y es que los rivenses casi logran conseguir segundo triunfo consecutivo al estar dos veces arriba en el marcador al minuto 27 y al 44 con los dos goles de Muñiz, pero William Palacios y Edgard Castillo, empataron en ambas ocasiones por Sébaco, que los mantiene provisionalmente en la primera posición.
Puede leer: Papelón Cacique en su propio hogar
Antes del fin de semana pasado, los naranjas solo anotaban dos goles en siete partidos con una victoria 1-0 ante Matagalpa, y ahora llevan cuatro tantos en dos desafíos, con victoria y empate.
