El profesor Otoniel Olivas, director técnico del Real Estelí expresó que para sacar un resultado positivo contra los Tigres UANL de México, mañana miércoles 12 de febrero, en el partido de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, hay que atacar para anotar goles.
«Tenemos que proponer. No se trata solo de venir a defenderse, hay que pensar en atacar y hacer goles si quieres pasar a otra ronda», dijo Olivas en conferencia de prensa, este martes 11 de febrero.

Olivas agregó que, respecto a la derrota del 2012, el Real Estelí ha mejorado en acumulación de minutos y el rodaje que han tenido los jugadores a nivel internacional, lo que se traduce a experiencia.
Puede leer: Real Estelí gana a Tigres UANL

«Te encontrarás con jugadores con mayor nivel que los que llegaron a Nicaragua, sin embargo venimos a competir, mejorar comportamiento y consolidar lo bueno. Los recuerdos del 2012 son negativas, pero creo que se ha mejorado», dijo el profesor.

Puede interesar: Nicaragua gana a Belice
Por su parte, Veljko Paunović, director técnico de Tigres UANL, expresó que el reto es remontar y pasar de ronda. «Mañana vamos a dar la vuelta a esta eliminatoria, es otro contexto, vamos a necesitar de toda nuestra afición, se tiene que notar la diferencia en nuestra casa. Vamos con todo, buscamos la posesión, golpear, la contundencia».

Guido Pizarro, jugador de los Tigres expresó que el equipo está muy bien y que han trabajado para remontar. «Esperamos hacer un buen partido. El resultado tiene que ser favorable y pasar de ronda».
