Este miércoles 6 de noviembre, ingresaron al salón de los inmortales del baloncesto pinolero, 12 nuevos miembros entre atletas, dirigentes, entrenadores y personalidades ligadas a esta disciplina deportiva.
En una ceremonia de gala y de exaltación en su segunda edición realizado en el centro de convenciones Crowne Plaza, las personalidades recibieron sus placas que los acredita como miembros del salón de la fama.
Entre los 12 nuevos miembros destaca Noel McKenzie con más de 20 años dominando el baloncesto pinolero, líder del equipo nacional que fue campeón en los Juegos Centroamericanos, y actual entrenador en la Liga Superior de Baloncesto.
Puede leer: Jaguares UAM rumbo a la final
Junto a McKienzie también ingresaron como jugadores, Jessie Ebans, José Gómez Núñez, Leonardo Green, Denry Pong Martin, Dora Rivera, Róger Valerio.
Como entrenadores Ivania Arcia Oviedo, Juan Mendieta Estrada, Flavio Moreno, Rodrigo Valladares.
Puede interesarle: Por un boleto a Copa América
Yuri Cisne y Emigdio Rodríguez recibieron su placa como dirigente y personalidad respectivamente.
El baloncesto pinolero, es el único deporte que posee su salón de la fama, en la primera edición ingresaron 39 personalidades.
En el evento asistieron dirigentes de Fiba Las Américas, funcionarios de la Alcaldía de Managua y del Comité Olímpico Nicaragüense.