Los norteños siguen encarrilados en victorias al derrotar 12-5 a los Tigres del Chinandega, para culminar una racha que los tiene con cinco éxitos y cuatro fracasos en la tabla posiciones.

Parecía que el duelo estaba planteado entre norteños y chinandeganos, debido a que en los primeros cuatro innings el juego estuvo apretado 7-5, pero el relevo norteño decapitó las aspiraciones de los Tigres a partir del quinto episodio.
Puede leer: https://graficosdeportivos.com/duelo-entre-nortenos-y-capitalinos/

En su primera bateada los norteños marcaron tres carreras al abridor Brandon Gutiérrez, ripostaron los Tigres con una en el cierre, pero en el tercero, el descontrol de Gutiérrez con cuatro bases por bolas y dos imparables, sumaron tres más para el Tren, para poner el desafío 6-2.
Puede interesarte: Jinotega sigue con vida y fuerza la serie en semifinales

Aunque los Tigres se acercaron con dos más en el cierre del tercero, y una en el cuarto por jonrón del debutante Manuel Boscan, no evitaron las anotaciones norteñas en su cuarta bateada con una, dos en el sexto y tres en la novena para un final de 12-5, en el que se destacó jonrón de Rayco Santos.

Relevo norteño garantiza triunfo
Luego que al abridor Luis Ramírez le anotaran las cinco carreras y le conectaran los Tigres 10 hits, el relevo del Tren con Duque Heberth, Santos Gómez, Elías Gutiérrez y Oliver García, blanqueó la ofensiva occidental a partir del inning seis.
Para Heberth fue su segundo éxito del torneo y perdió Brandon Gutiérrez.

Indios enrachados
Los Indios del Bóer continúan cabalgando sobre una racha de triunfos, que los mantiene siempre en el primer lugar.
Su triunfo 6-2 ante los Gigantes es su octavo, con solamente dos derrotas, y de paso le recetan a los fuertes rivenses su tercer fracaso consecutivo.

Los capitalinos con una ofensiva de tres carreras en el séptimo, decidieron el desafío a favor del relevista Claudio Galva, en el que Yoel Yanqui bateó dos dobles, con dos anotadas y una empujada.
El próximo martes el Boer visita a los Gigantes y el León recibe a los Tigres.







