Con cinco nocauts, una decisión mayoritaria y dos decisiones unánimes, la promotora Gemelo Promotions ofreció una noche llena de emociones este sábado 21 de junio en el Gimnasio Nicarao de Managua, consolidando a varias figuras del boxeo rentado nacional.

En la pelea estelar, Greyvin Mendoza ratificó su gran momento al imponerse por nocaut técnico ante Franco Gutiérrez, alcanzando su décima victoria como boxeador profesional.
Puede leer: René Alvarado vs Víctor Alvarado
En la pelea semiestelar, Reyneris Gutiérrez controló de principio a fin para llevarse la victoria por decisión unánime frente a Harold Ardón.

El Palo Laínez dio palo
La cartelera también dejó grandes nocauts. Nicolás Castillo fulminó en apenas el primer asalto al canalero Harold Tapia, deteniendo el cronómetro a los 3 minutos. El chinandegano Freddy “El Palo” Laínez noqueó al panameño Arnulfo Bejarano a los 2 minutos con 28 segundos del quinto asalto, en uno de los combates más intensos de la noche.

Otro KO se vivió en el duelo entre Ramón Palacios y Daniel Tercero, que terminó a favor de Palacios por la vía rápida a los 2 minutos con 15 segundos del cuarto asalto.

En la apertura de la velada, Isaac Berrios derrotó por nocaut a Jonathan Paz de Managua, liquidando la contienda en el minuto 2 con 42 segundos del último asalto.

Por decisión mayoritaria, John Kenner Ríos se llevó la victoria en la tercera pelea de la noche, completando así una cartelera vibrante que ratifica el compromiso de Gemelo Promotions con el desarrollo y proyección de los talentos del boxeo nacional.






