Con un bolado de derecha al mentón el pugilista Jordan ‘La Cobrita’ Orozco derribó a su contrincante, el guatemalteco Jorge Castro, durante la velada boxística promovida por Gemelo Promotion, del excampeón Félix Alvarado. El combate se dio este sábado 25 de noviembre en el gimnasio Nicarao de Managua.
El chapín quedó tendido en la lona del cuadrilatero a los 36 segundos del segundo round del combate pactado a seis asaltos en la categoría 118 libras. «La Cobrita» Orozco caracterizado por su rápides y contundencia de golpe, festejó con sus aficionados que llegaron de hasta fuera del país a apoyarlo.
Puede leer:Suena la campana en el cuadrilatero para el Campeonato de Boxeo Junior 2023
Gemelo Promotions en compañía con William Ramírez continúan forjando los futuros campeones, a través de estas carteleras, que ya suman seis en 2023, año de su debut.
También puede leer:René Alvarado, excampeón mundial de boxeo, encabeza cartelera de Gemelo Promotions
Combate estelar
En el combate estelar de la noche, Maxwell Montes se impuso ante Jarvy Calero de Ticuantepe por Decisión Unánime (Maxwell ganó en las tres tarjetas 97-93, 99-91 y 99-91). Fueron 10 asaltos donde ambos pugilistas demostraron de qué están hechos. Calero resistió las embestidas de Montes que facilmente penetraba su guardia y lo castigaba.
Mientras en el combate semiestelar Bryan Jiménez noqueó en el séptimo asalto al Tico Manuel Asofeifa.
Otros combates
Edwin Vallejos de Managua ganó a Julio Cabrera de Juigalpa, quien terminó herido. Jerry Simon de Puerto Cabeza venció por nocaut a Manuel González, en el cuarto pleito de la cartelera de la promotora Gemelo Promotions.
Lea también:Debut exitoso de Gemelo Promotions en boxeo profesional
Yilmer González, ‘el Ruso’ noqueó en dos asaltos a José Velásquez, de Ticuantepe. En la primera pelea de la noche se enfrentó Juan Mendoza, quien se impuso a Jesús Mairena en un pleito pactado en 130 libras.