La Selección Nacional de Béisbol U15 sufrió un duro revés ante Japón, que se impuso con marcador de 7-2 en la Súper Ronda del Campeonato Mundial U15, este sábado 24 de agosto, pero quedó entre los cuatro mejores equipos del campeonato y disputará medalla de bronce ante China Taipei.

Esta llave quedó definida después que esta misma noche Taipei derrotara a Colombia por blanqueada y mañana domingo 25 de agosto, se juegan dos partidos. El primero por la medalla de bronce y el último juego por el oro.
En los dos primeros innings del juego entre Nicaragua y Japón, los chavalos, aunque estaban perdiendo 3-2 no bajaban la guardia y lucían fajados.

Puede leer: Selección U15 regresa a la pelea
Sin embargo, el bateo fue silenciado y el pitcheo pinolero comenzó a ser agredido por la artillería japones y para el cuarto capítulo, la pizarra estaba 7-2, a favor de los asiáticos. De ahí en adelante, el score permaneció inalterable hasta finalizar el encuentro.

Tras la derrota, los pinoleros resumen en esta Súper Ronda del Mundial, dos triunfos y tres derrotas, mientras los nipones siguen perfectos en su paso por el Mundial.