La junta directiva del Managua FC promete un equipo más fuerte, consolidado en defensiva y ofensiva para el Torneo de Clausura 2025, con la integración de nuevos jugadores con amplia experiencia, cuerpo técnico y preparador físico. La meta es clasificar en la Copa Centroamericana especificó Denis Salinas presidente del equipo.
Los jugadores que entran a reforzar el Managua FC son: El colombiano Darwin Carrero, defensa central, viene del Portuguesa FC y cuenta con participación en Copa Libertadores, Pablo Gallego, Lucas Dos Santo, el argentino Matías Steib y Allan Caballero.
Puede leer: A puertas del Torneo de clausura 2025
En el cuerpo técnico se integró a Kevin Obando Calvo como videoanalista, esta especialidad se encarga de proporcionar información detallada que ayuda a los atletas y entrenadores a tomar decisiones informadas para mejorar las tácticas de entrenamiento y juego.
Como preparador físico, se integró al profesor argentino Alejandro Blasco. «Muy contento ser parte de este proyecto, espero que mi conocimiento y mi experiencia sea de ayuda», dijo Blasco en conferencia de prensa esta mañana.
Puede interesar: El ‘bombardero’ Cacique
Juegos inician el 18 de enero
El Torneo Clausura 2025 de la Liga Primera inicia el próximo 18 de enero. Los 10 equipos participantes, entre ellos Managua FC, compiten no solo por permanecer en la división, sino también por dos boletos para la prestigiosa Copa Centroamericana.
Managua FC se enfrentará a Ocotal, Sébaco, Rancho Grande y Unan-Managua en las diferentes jornadas.
Salinas presidente del equipo expresó: «estamos tratando de reforzarnos, el año pasado recibimos mucho goles, estamos apostando a reforzar las áreas que pasamos problemas. Esperemos que aprovechen, la idea es clasificar en la Copa Centroamericana, la directiva hizo lo que tenía ahora pasa la pelota al equipo y al cuerpo técnico. Espero empecemos con el pi derecho».