La caída de los tres grandes es lo que esperaba el Managua FC, para encumbrarse en la cima de torneo clausura de Liga Primera.
Después del gustazo del reciente campeón de Copa Primera, la derrota 2-1 ante Managua FC, le cayó al Walter Ferreti, como un trancazo que lo deja con la resaca de la quinta posición rondando su cabeza.
Puede interesarle:En la agonía del juego, Managua FC, marca el empate en el fútbol de primera
Con cuatro puntos los capitalinos están igual que la UNAN-Managua, Real Estelí, Sébaco y Matagalpa, en un alboroto total en la tabla de posiciones culminada la tercera fecha.
El Managua, que se promete dar la guerra, es escoltado por los Caciques que también perdieron 1-0 ante el Deportivo Ocotal, que con tres puntos se ubica en la octava posición.
También puede leer:Ferreti, Tren del Norte y Caciques, nuevamente por el título de clausura
La Unan -Managua que venció al ART Jalapa sorprende con ese tercer lugar, producto de una victoria, una derrota y un empate para cuatro puntos.
Para el Real Estelí, perder 1-0 contra Sébaco, significa su segunda derrota en fila, luego de perder la final de Copa Primera contra los rojinegros del Ferreti. Los norteños y Sébaco poseen cuatro puntos para ser cuartos y sextos respectivamente.
Matagalpa doblegó 1-0 al Juventus para ubicarse séptimo con cuatro, mientras que los juveniles y ART Jalapa, tienen dos unidades para ser noveno y décimo.