Los Dodgers de Los Ángeles son los nuevos campeones de la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas, luego de vencer en un duelo emocionante 7-6, a los Yankees de Nueva York la noche de este miércoles 30 de octubre en la Gran Manzana.
Los Dodgers estaban siendo dominados mansamente por Gerrit Cole, quien no permitía ningún tipo de libertad en cinco entradas, mientras el bateo largo de los Mulos salía a relucir con jonrón de Aaron Judge y Chisholm Jr en el primer inning y de Giancarlo Stanton en el tercer capítulo ante Jack Flaherty.
Cole seguía su dominio, pero en el quinto el mundo se le vino encima, tras errores de la defensiva e imparable de Freddie Freeman, quien empujó dos para sumar 12 en la Serie, siendo la pesadilla para el pitcheo neoyorquino, y luego doble productor de dos carreras de Teoscar Hernández, para empatar el juego 5-5.
Puede interesarle: Tigres, Bóer y Gigantes armados
Davod Roberts, mánager de los Dodgers, echó mano de sus pitcheo de relevo, pero aceptó una carrera de los Bombarderos, que tomaron la delantera 6-5. Sin embargo, el relevo de los Mulos falló y los Dodgers le dieron vuelta a la pizarra para irse arriba en el marcador 7-6.
Puede leer: Fisicoculturismo Nica en la cima
Roberts, no dudó en traer al abridor Walker Buehler en relevo del ganador Blake Treinen, y sacó los tres últimos outs, para darle el segundo título mundial en cinco años.
Freeman, fue declarado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.