El puertorriqueño Charlie Clemente, a pesar de su experiencia, no soportó la pegada del nicaragüense Jordan ‘La Cobrita’ Orozco, quien lo noqueó en el segundo asalto de la pelea, quedándose con los títulos FEDEBOL de la Asociación Mundial de Boxeo y Continental Latino del Consejo Mundial de Boxeo.
Ambos títulos regionales le abren puertas a una buena posición en el ranking boxístico mundial.

Con esta tercera victoria en el Miccosukee (casino y resort) en Miami, Florida -Estados Unidos, Jordan suma 11 nocauts en igual cantidad de combates y se convierte en uno de los prospectos pinoleros a disputar un título en las 118 libras. Mientras el récord del boricua aumenta una derrota por nocaut de 2 a 3 (12 victorias- 3 derrotas).
Puede leer: Cobrita Orozco por títulos regionales

Un buen equipo
Aunque el camino es largo, para la Cobrita el recorrido en el ámbito boxístico marcha muy bien con el apoyo de Félix Alvarado de Gemelo Promotions, William Ramírez, su promotor y apoderado de M&R Boxing Promotions, su entrenador Wilmer ‘El Tigre’ Hernández y Carlos Ruiz, quienes lo apoyan.
Puede interesarle: Jordán ‘La Cobrita’ Orozco gana por nocaut en Estados Unidos

Sus tres últimas peleas las ha terminado por nocaut en Miami, lo que ha gustado a muchos aficionados pinoleros que llegan a apoyarlo en sus presentaciones.
«Estamos muy agradecidos con Dios, venimos a servir en la iglesia donde nos congregamos, para pedir a Dios que le diera la victoria. Mucha gente del barrio (María Auxiliadora de Managua) viajó a Miami para apoyarlo y otras lo apoyaron conectándose a la transmisión en vivo», dijo Jordan Josué Orozco Ortiz, papá del nuevo bicampeón regional.

Vence a mexicano, colombiano y puertorriqueño
Esta es la tercera pelea que Jordan gana por nocaut en Miami en menos de seis meses, en la primera se enfrentó al mexicano Samuel ‘La Panterita’ Gutiérrez a quien noqueó en el cuarto asalto, y en la segunda pelea se midió contra el colombiano Jesús «El Sargento» Martínez, a quien también venció por nocaut.
