Hacen falta muchos juegos para conseguir el objetivo que los lleve nuevamente a liga primera, pero la Juventus va paso firme en este Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, con Madriz y Masachapa amenazando su liderato.
Ayer vencieron 3-2 al Chinandega en un partido que al final se les puso cuesta arriba a los juveniles al permitir casi el del empate, pero aun así mantienen el invicto.
«Jugar contra Chinandega un equipo histórico en su casa, siempre es difícil, pero se hizo lo que teníamos planeado» expresó Rudy Meza, director técnico del equipo juvenil.
De la sala al campo
El seleccionado del fútbol sala Kreyton Downs, marcó dos de los tres goles de los capitalinos.
Downs anteriormente fue jugador de Juventus, pero incursionó en el fútbol sala destacándose como seleccionado nacional, «pero está de regreso con nosotros y eso nos ayudo mucho en la victoria contra los chinandeganos», agregó Meza.
Puede leer: Juventus sueña con regreso a primera
Aunque mantienen el invicto y la cima en la tabla de posiciones, un descalabro en las próximas fechas con triunfos del Real Madriz, los bajaría del primer lugar con los Tiburones de Masachapa presionándoles.
Real Madriz, venció a los Capitanes de Chinandega y Masachapa derroto 4-0 a Deportivo Masaya con Ricardo Mendieta marcando tres goles, para liderar el torneo con seis tantos anotados.
También puede interesar: En busca de la tercera victoria
Finalizada la quinta fecha, la Juventus tiene 15 puntos, Real Madriz 13, Masachapa 11, Matiguas 10, CD Río Blanco 10, Bravos de Primavera 7, con seis están Águilas de León, AD América y CD Junior, Managua, Atlético Somotillo 5, Chinandega FC 4, FC Estelí 2 y Capitanes de Chinandega con Deportivo Masaya 1.