El pitheo del Bóer GPO dio cátedra al bateo de los Dantos, que perdieron 5-0 y 4-0 los dos primeros encuentros de la Final del Departamental de Béisbol Juvenil AAA.
Los lanzadores abridores del conjunto capitalino, permitieron cuatro cohetes en ambos desafíos, en un dominio total ante la ofensiva de los Dantos.
El ganador de la Final, representará a Managua como Managua A y el perdedor, será Managua B en el Nacional de la categoría, que realiza la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) en diciembre venidero.
El sábado, en el primero de dos encuentros, Leonel Mejía recorrió toda la ruta de siete entradas en las que permitió dos hits, regaló dos boletos y ponchó a cinco en el triunfo de su club 5-0.
Puede leer: Béisbol U12 llamado a preselección
Róger Valle, anotó dos de las cinco carreras de los capitalinos, mientras Geovany Téllez, ligó los dos imparables del club perdedor.
MISMA RECETA
En el segundo partido, Félix Flores tiró jornada completa de siete innings de dos imparables, otorgó cuatro boletos y propinó seis “Chocolates”.
El mejor a la ofensiva por el Bóer GPO, fue Wílmer Flores al irse de 2-2, un doble y una anotada.
En Semifinales, el Bóer GPO barrió (3-0) al Bóer Júnior, mientras los Dantos sacaron la escoba (3-0) contra el Bóer-Padre.