Estimated reading time: 3 minutos
Dilmer Mejía y el invencible Tiago Da Silva han protagonizado su mejor labor en esta final, con un deselance en el que un error de Saúl Orozco, y un deficiente relevo de Bryan Torrez y Samuel Adames, entregan un desafío que los leones con las uñas peleaban.

Mejía abandonó el montículo con seis entradas de una carrera por jonrón de Francisco Pegueros, para empatar en el segundo innings a uno el duelo, y Da Silva con su joya monticular de siete entradas de una carrera en el primer episodio, conquista el éxito.

Título se define en Rivas
Luego que Mejia y el triple corona del pitcheo Da Silva, salieron de la loma, llegó Cool Cook a relevar limpio el séptimo, pero en el octavo, un batazo para out del emergente Luis Montealto provocó la carrera que encaminó la victoria Gigante.

Con León todavía en la pelea, llegó al noveno el relevo de Bryan Torrez ante los rivenses, pero su base por bola y hit de Maikel Serrano, más error de Chase Dawson pusó la pizarra 3-1, y terminó rematando el encuentro el imparable de Luis González ante el otro relevista Samuel Adames.

Para la última bateada leonesa, llegó Juan Carlos Ramírez que a pesar del descontrol logró sacar el episodio, que lleva la serie a Rivas, para jugar el posible último juego que le de el quinto título al conjunto naranja.
Puede interesar:

Cook de manera inmerecida carga con la derrota, en un juego en que los leones apenás conectaron cinco imparables y Rivas ocho.






