De las siete peleas que presentó Gemelo Promotions, cuatro acabaron por nocaut, entre ellos el que conectó el capitalino Jeffry Jirón a un confiado Jerry Simong de Puerto Cabezas.
Jirón y Simong, se encargaron de la semiestelar en las 140 libras, que se visualizaba como la mejor de la noche, pero finalizó con un nocaut en el cuarto round.

Simong que dominaba el combate en los tres primeros asaltos, aprovechó la fortaleza física y el contragolpe, pero en un exceso de confianza recibió un golpe inesperado que le fracturó la nariz, evitando ganar un combate que seguro sabia que ganaría.
Puede leer: Eligen lo mejor del boxeo profesional

Merito para Jirón, que siempre buscó el combate a pesar de ir en desventaja hasta ese cuarto asalto, momento que sacó premio a su empuje, para su triunfo siete sin derrotas en el box profesional.
Puede interesarle: Regresa la acción al cuadrilátero

Greyvin vence en la estelar
A pesar que Greyvin Mendoza ganó por nocaut en el sexto, al tico Keylin Fonseca, hay que renocer la valentia del boxeador vecino.
Desde el campanazo inicial, el tico fue muy incisivo en su combate, pero ni las piernas ni su fondo físico le dio para más en ese sexto episodio.

El golpeo de Mendoza fue aflojando el carácter, valentía y el físico de su rival, hasta que su equipo tiró la toalla, para dar el triunfo al pinolero.
En otros combates, Juan Carlos Martínez derrotó a Edwin Vallejos, Isaac Berrios le ganó a Jonathan Paz, Daniel Tercero noqueó en el primero a Jeffry Hernández, John Kenner noqueó en el segundo, round a Erick Mejía, Brandon Jiménez derrotó a Yerlin Herrera.
