Los indígenas de Matagalpa, luego de cinco jornadas sin permitir goles, el Managua FC les marcó 3-0 en la octava jornada del fútbol de clausura. El profesor Glen Blanco, su entrenador, lo atribuye a errores defensivos.
«No tuvimos control del área chica, errores de la línea de centrales, y el portero que no salió a buscar un centro. Este partido no era para perder, Managua no es Real Estelí ni Caciques de Diriangen», explicó el director técnico Blanco.
El partido realizado en el estadio nacional, rompe una racha consecutiva de cinco victorias y sin recibir goles del equipo matagalpino, con la que se apoderó del primer lugar de la tabla de posiciones en su momento.
Puede interesarle: Indígenas de Matagalpa resucitan entre escombros y se ubican de primeros en tabla de posiciones en fútbol de clausura
Los capitalinos por medio de goles de Henry Niño, Bryan Calabrese y Agenor Báez, le propinan la segunda derrota a los Indígenas, después de ocho jornadas jugadas.
Mantener categoría, objetivo de los norteños
» Quiero que todos esten claros y que la gente entienda, el torneo de nosotros es mantener la categoría, no nos interesa estar en primero, segundo o tercero, eso los disputan los equipos grandes como Esteli y Caciques» enfatizó Blanco.
También puede leer:Triunfo soñado del Matagalpa ante Ferreti en fútbol de clausura
Con la derrota, los Indígenas todavía estan fuera de la zona de descenso en la tabla general, lucha que mantiene con el ART Jalapa, Deportivo Ocotal y UNAN Managua.