La fisicoculturista nicaragüense Francis Bustos quedó como la cuarta mejor del mundo en la modalidad Wellness del certamen más prestigioso del fisicoculturismo, el Arnold Classic Europa 2024, que se desarrolló en el Polideportivo Las Rozas de Madrid, España del 11 al 13 de octubre.
Con esta participación, la pinolera se convierte en la primera mujer de Nicaragua que compite en un evento tan prestigioso en esta disciplina deportiva y queda en la posición cuarta entre las mejores del mundo. Vivir una vida wellness no es solo vivir una vida saludable sino bien con uno mismo.
Puedes leer: Maxssuell brilla en Arnold Classic
En esta división, los jueces valoran el físico atlético, donde las mujeres muestran más masa corporal en las caderas, glúteos y muslos, aunque la parte superior también debe estar definida.
Busto junto a su compatriota Maxssuell Vallejos, quien ganó dos medallas de plata y una de bronce en el mismo certamen, sobresalieron entre 4,600 culturistas que participaron en dicho evento provenientes de 63 países. Los mejores del mundo compitieron en 38 modalidades.