La derrota del Bóer ante León 4-3, y la victoria del Tren del Norte 7-4 ante los Tigres del Chinandega, la noche de este sábado cuatro de enero 2025, tiene a los capitalinos al borde de la fosa de la eliminación y a los estelianos casi en la final.
A los Indios solo un soplo providencial los salvaría de una inminente eliminación, y el Tren por lo menos ya garantiza juego extra, en caso que pierda mañana y el Bóer gane sus dos juegos.
Puede leer: Pomares inicia en marzo 2025
Con el León clasificado, este domingo 5 de enero, será definitivo sobre todo para los capitalinos, que viajan a León a finalizar un desafío que quedó empatado y luego jugar el siguiente, pero necesita ganar los dos y que el Tren pierda para forzar juego extra.
También puede interesarle: Sammy galardonado como Pitcher del año
El panorama es muy difícil para el Bóer, pero los desafíos hay que jugarlos, y dependen de los Tigres mantenerse con vida, siempre que salgan perfectos en León.
Con la derrota ante el Tren, los Tigres del Chinandega ya están eliminados y solo les queda el compromiso ante el Estelí, para completar una temporada en la que su fanaticada esperaba más.