El Tren del norte aprovechó un error del cuadro leones, y con el triple con bases llenas de Yassiel Pino, remontó un juego que perdía 3-0 hasta el séptimo episodio. Así inició oficialmente la temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Nicaragua, con la participación de cinco equipos en competencia: Chinandega, Rivas, Bóer, León y Estelí.

En el primer innings León tomó la delantera 2-0 por jonrón de Austin Dennis con uno en base, los bateadores norteños desfilaron apaciblemente ante el pitcheo felino, con solamente dos hits conectados.
Puede leer: Boaco lanza juego sin hit y León continúa intratable en el Pomares U23
Cuando el vigente campeón saboreaba la victoria, los hits de Ramón Flores, Alay Lago, más triple de Pino, y elevado de sacrificio de Oscar Campos en la octava entrada, le dieron las cuatro carreras a los norteños, que aprovecharon un error de Saúl Orozco.

Flores que conectó un triple en el noveno, anotó la quinta por pasbol, para dar mas tranquilidad al pitcher cerrador Staling Ortiz.
Puede interesarte: Triunfos con autoridad y un juego sin hit en jornada Sub-23
A pesar del buen pitcheo leones, no pudo evitar la derrota, producto del error en batazo para doble play en el octavo, que al final fue determinante para la victoria norteña. El Tren espera hoy miércoles la visita del Bóer en Estelí.

Vizquel debuta con triunfo con sus Gigantes
Los Gigantes de Rivas con el ilustre ex grandes ligas Omar Vizquel como manager, debutó noqueando a los Tigres del Chinandega 12-1 en siete entradas.
Por si te lo perdiste: https://graficosdeportivos.com/los-mejores-del-pomares/
Un catastrófico tercer innings de cinco carreras, fue el preludio de un nocaut en el que destacaron jonrones de Cheslor Cuthbert, William Lugo y Ronaldo Flores, entre los nueve hits conectados.

Tiago Silva ganó el encuentro lanzando cinco episodios de solo dos hits y nueve ponches sin boletos, por los chinandeganos perdió Christian Edwards. Este miércoles, los Gigantes juegan otra vez contra los Tigres en el Efraín Tijerino.







