El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (44-3-28KO) y el estadounidesne Jesse “BAM” Rodríguez (19-0-12) marcaron este viernes el límite de la categoría (115 libras) en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
En juego estará el cetro supermosca en poder de Estrada, quien tendrá una tarea dífícil sobre el cuadrilátero ante BAM Rodríguez, quien ya saboreó las mieles de esa división y ahora buscará nuevamente disfrutarla, cuando ambos choquen este sábado 29 de junio.
“Gallo” Estrada es un boxeador de experiencia a la cual deberá apelar para tratar de sacar la victoria ante Jesse, quien es 10 años menor (23), que Juan Francisco (33). El estadounidense es llamado la nueva figura de esta categoría, siendo un boxeador de muchas habilidades, fuerte golpeo y el empuje que lleva como todo joven ante la veteranía del peleador mexicano.
Puede interesarte:Los pequeños se fajarán dentro del ring en el Campeonato «Pequeños Campeones 2024»
El favoritismo del monarca mexicano es reducido, pero deberá realizar una pelea inteligente basado en el recorrido que tiene sobre el ring.
Rodríguez, tiene para imponerse por la vía rápida o por las tarjetas. Sin embargo, para lograrlo deberá desplumar al “Gallo.