A lo panenka Byron Bonilla marca el 1-0 de la victoria en juego amistoso
El gol de Byron Bonilla a lo Panenka, fue el broche de oro para adornar un triunfo de 1-0 ante El Salvador, en el estadio nacional de fútbol. Con este triunfo la azul y blanco, rompe una racha de 24 juegos sin victorias ante los salvadoreños.
Ha sido uno de los mejores partidos, incluyendo los encuentros que tuvo la tropa pinolera ante Surinam, Ghana, Qatar e Irán, este mes.
La azul y blanco le dio un repaso a los salvadoreños, y los jugadores nacionales han humillado a unos rivales que amenazaron solamente en dos opourtunidades, el arco custodiado por Dervon Fox.
El partido empezó y terminó con la tropa nica atacando el arco rival, y sin perder la hegemonía futbolística liderada por Matías Belli, Byron Bonilla en el ataque, Jason Coronel en medio campo, y Erick Téllez y Mario Dávila en la defensa.
Puede interesarte: A romper racha de derrotas ante salvadoreños
Pudieron ser más goles, pero la victoria por la mínima no le quita brillo, al gran desempeño y sacrificio de varios jugadores que viajaron desde Irán más de 36 horas para llegar a tiempo a este partido.
«Hay que creer en esta selección, lo del penal es algo que esta 50-50 de posibilidades, no pensé fallar, a pesar que el portero la tocó, la pelota entró», expresó
Byron Bonilla, delantero selección de fútbol de Nicaragua
«Un reconocimiento a todos los jugadores. Nicaragua tiene un gran futuro si se sigue trabajando bien, la gente que vino al estadio se ha ido contenta, y la historia se escribe todos los días» señaló
Marcos Figueroa, Director Técnico de Nicaragua.
expresó Bonilla.