La «Colocho» Ortega ha sacado un triunfo por Decisión Mayoritaria a la venezolana Norleidys Graterol, no sin antes atravesar un abanico de dificultades que no convienen a su entorno para una pelea de título del mundo.

Los tres primeros asaltos fueron para la venezolana que con movimientos laterales de piernas evitó la línea de fuego de la pinolera.
Puede leer: Premian lo mejor del boxeo profesional
Aunque fue un triunfo merecido y sin ninguna objeción, «Colocho» dejó en evidencia muchos pecados que podrían ser mortales para una futura pelea de título del mundo.

«No tiraba golpes»
«Ella estaba actuando inocente, bajando las manos y no tiraba golpes, los primeros round iba para atrás sin ninguna malicia, tuve que regañarla y decirle iba perdiendo los tres primeros asaltos» expresó Marlon Amador, entrenador de «Colocha».
Puede interesarle: Gráficos Deportivos galardonado 2024

Es tanta la promoción que ha tenido Ortega que la promotora All Star, organizadora de la cartelera en el Centro de Convenciones Olof Palme, expresó que la idea es programar en sus veladas a boxeadores como la pinolera, con el objetivo de una corona mundial.

«En lo personal creo, deberíamos hacer cuatro o cinco peleas más, buscar la visa para Estados Unidos y que entrene conmigo para mejorar muchos aspectos» , señaló Amador.
Para la nica fue su triunfo 10, y aunque su Título Latino no estaba en juego, la pelea con la venezolana fua una de esas, en la que tuvo que presionar los últimos asaltos para ganar el combate.
