La pugilista nicaragüense Eveling ‘Colocha’ Ortega se hizo esperar este medio día en el pesaje de All Star Boxing, para la cartelera de este viernes 7 de marzo en el Olof Palme de Managua, pero finalmente detuvo el péndulo en 109.4 libras.

«El combate se firmó en 108 libras, pero como no hay título de por medio, tiene dos libras de tolerancia» explicó Manuel González de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional, Conibop.
Puede leer: Premian lo mejor del boxeo profesional

Su contrincante, la venezolana Norleidys ‘Ametralladora’ Graterol se vio muy inquieta antes del pesaje, al no ver llegar a su homóloga, pero finalmente subió a la balanza y pesó 106.4 libras, cumpliendo con el peso pactado.
Pelea Estelar
Los boxeadores de la pelea de la revancha entre el nicaragüense Gerardo ‘Cascabel’ Zapata vs Azael ‘Cadneilla’ Villar, dieron el peso sin problemas, Zapata pesó 107.8 libras, mientras el panameño pesó 107.6 libras. La pelea por el Título Latino fue pactada en 108 libras.

El nica Kevin Vivas vs Julio Cabrera dieron el peso pactado, igual los peso pesados Jeffrey González vs Abelardo ‘Cholón’ González.


El boxeador Jorge Silva pesó 293 libras contra el contrincante César López de Guatemala, quien debutará en esta cartelera.

Puede interesarle: Gemelo Promotions despunta con boxeo
