Una mañana deportiva, llena de adrenalina entre las cuerdas se vivió hoy viernes 16 de diciembre, en el gimnasio de combates del Instituto Nicaragüense de Deportes, IND, en la celebración del Campeonato Nacional Juvenil «Futuras Promesas» 2022.
La actividad la organiza la Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado (Feniboxa)y participan distintas escuelas de boxeo de los diferentes departamentos del país. El propósito es promover los nuevos talentos en este deporte, que de seguro llegarán a dar títulos mundiales a Nicaragua.
Puede leer: El Látigo Rosales reta al Rey Martínez
Durante la jornada de la mañana se dieron 13 combates en los diferentes pesos masculinos, por ejemplo en 51 kilogramos se dio la pelea entre Richard Salazar de Chontales y Williams Rojas de la Alcaldía de Managua, en los 48 kilogramos se enfrentó Deybi Ruiz de Granada y Franklin Zamora del Triangulo Minero.
Mientras en los 54 kilogramos se enfrentaron Dariam Ibarra de Jinotega contra Julio Bermúdez de Granada. En los 60 kilogramos se enfrentó José Vega de Chinandega y Dereck García de Masaya.
La segunda jornada del Campeonato Nacional Juvenil «Futuras promesas» 2022 se trasladó al Puerto Salvador Allende donde se realizaran otras 17 peleas incluyendo a las promesas del boxeo femenino.
La entrada a este evento es gratuito así que usted puede acercarse a disfrutar de una velada llena de vigor y nuevos talentos.
Puede interesarle: Granada arrebata campeonato a Managua en boxeo junior