Difícilmente los Caciques del Diriangén clasifiquen a los Cuartos de final de la Copa Centroamericana Concacaf 2024, al empatar a uno con el San Francisco de Panamá.
En sus botines estuvo la oportunidad de apretar más el grupo que lidera Motagua y Herediano con seis puntos, si derrotaba a los panameños esta tarde en el Rommel Fernández de Panamá.
«Sabemos que el fútbol de Panamá va creciendo como el de Nicaragua, dejamos ir dos puntos que eran muy importantes para nosotros, tenemos un partido mas y tenemos la obligación de ganarlo para estar adentro» destacó el defensa Juan Luis Pérez.
Puedes leer: Diriangén empata con San Francisco
Pérez declaró: «No fue el partido de nosotros. Tenemos que ser más eficientes y concretar las jugadas, nos queda el partido contra el Tauro, y ver que pasa con Motagua y Herediano».
Mientras, José Guerra, portero panameño elegido como el jugador del partido, expresó que el empate ante los Caciques vale, pero no tanto.
«Nos vale porque sabemos que en la tabla hay equipos que tienen seis puntos, hoy teníamos que vencer, tuvimos muchas oportunidades de gol que no pudimos concretar…. nos llevamos un punto que es importante, pero no tanto», dijo Guerra.
Con el empate los Caciques suman cuatro puntos en el grupo A, debajo de los seis de Motagua y Herediano, mientras que los panameños posee un punto y Tauro todavía no suma, quien será el próximo rival de los Caciques la otra semana.