Una de las peleas, de la tercer cartelera boxística de Gemelo Promotion, que sorprendió ayer sábado, por su rápidez en terminar fue la del capitalino Jordan, La Cobrita Orozco, quien venció por la vía del cloroformo a su rival José David Velásquez de Ticuantepe, en el gimnasio Nicarao.
A penas habían pasado 40 segundos del primer raund cuando mandó a la lona al ticuantepeño. Ahora, el récord de La Cobra es de 2-0-0.
Otra pelea resuelta por la vía del nocaut fue la de Ramón Palacios, quien mandó al país de los sueños a su rival José García en 1:50 segundos del tercer raund. Esta pelea fue pactada en 115 libras.
Puede interesarte:Pugilista Lebin Morales ni sudó para vencer al guatemalteco Juan Méndez
En la quinta pelea de la noche sobrevino otro nocaut, esta vez fue Alex Vallecillo quien venció a su rival Erick Mejía a los 2 minutos del primer raund. Pelea pactada en 122 libras.
Pelea estelar
La pelea estelar protagonizada entre el nicaragüense Bryan Jiménez y el tico Keling Fonseca, en las 130 Libras, se resolvió por la vía del nocaut a favor de Jiménez a los 10 segundos del sexto raund.
Las peleas que terminaron por decisión unánime son las del debutante capitalino Jeffry Jirón contra su rival Ricardo Espinoza. Jirón fue favorecido en 140 Libras.
La de Yilmer Gonzáles, El Ruso contra el debutante Cristhian Gómez de Matagalpa. La decisión favoreció al Ruso.
La pelea semi estelar de la noche entre Maxwell Montes vs Franco Gutiérrez también se resolvió por esta vía favoreciendo a este último.
La única reyerta resuelta por empate fue la de Jerry Simones contra Miguel Guillén.