Los jueces descalificaron al pugilista Erick Lanzas, por actitud antideportiva contra el peleador Eusebio Osejo, durante la pelea estelar de la velada boxística «Noche de Campeones», organizada por Búfalo Boxing.
El referi Onofre Ramírez ya le había hecho varios llamados de atención a Lanzas durante la pelea por dar golpes bajos a Osejos, incluso le quitó dos puntos, pero en el Décimo asalto (1:37′) el tercer hombre del ring detuvo la pelea y pidió a los jueces la descalificación porque el pugilista tomó de la cabeza a su contrincante y lo empujo a la lona.
No bastando eso, el pugilista realizó gestos obsenos en el ring contra la fanaticada, acelerando aún más su derrota, que también ya estaba clara porque Osejo lo superaba en puntos.
Nocaut técnico
En el pleito semiestelar Ricardo Blandón vs Wilbert Pantín de Nueva Guinea, Blandón conectó varias veces a Pantín en la parte hepática y en el ojo izquierdo. En el segundo asalto, lo dejó sin aliento, pero avanzó hasta el quinto round, donde Blandón hizo muy buena combinación de golpes debilitando a Pantin hasta llevarlo al nocaut técnico.
En la reyerta entre Harold Ardón de Managua vs Julio Cabrera de Chontales, el ganador por la via del nocaut fue Cabrera, quien trabajó muy bien los bajos hasta noquear a su oponente en el quinto asalto (2:40′). Esta pelea fue pactada a 8 round en las 112 libras.
Empate
La pelea entre Oliver Acevedo vs Elvis Guevara quedó en empate, al igual que la de Jairo Alonso de Tipitapa vs Jexarael Pérez de Masaya. Mientras en la primera pelea de la cartelera, Moises Mora noqueó a Fernando Sandoval en el primer round.