La Selección Nacional de Béisbol U15 comenzó cuesta arriba la Súper Ronda del Campeonato Mundial, tras caer con pizarra de 3-1 ante Puerto Rico hoy, en Barranquilla, Colombia.
Hanley Rosa, abridor de la Selección puertorriqueña limitó al bateo pinolero a una carrera, propinó cinco ponches en cuatro entradas y dos tercios de trabajo, para apuntarse el éxito.
Josué Ramos, abrió y perdió por la Selección U15, tras admitir las tres anotaciones, todas sucias, producto de errores de la defensiva nica que al final pasó factura en el marcador.
Puede interesar: Primer revés para U15 en Colombia
Saldo negativo
La tropa nacional queda en esta fase del Mundial con balance de una victoria y dos derrotas, contrario a los boricuas, que mejoraron a dos éxitos y un tropiezo.
El revés de los nacionales ante los boricuas, los deja en la situación de ganar o ganar a Colombia, rival de este viernes 23 de agosto, desde la 5:00 pm.
Puede leer: Toros presionan en semifinal 1
La tropa nacional U15 de salir airosa la mantendría con la opción de poder pelear medallas en el Campeonato, de perder, todo estaría escrito para la escuadra dirigida por Sandy Moreno.