Hay un refrán que dice: «el que escupe al cielo en la cara le cae», muy preciso para reflejar la arrogancia, en este caso, del jugador Ariel Rodríguez del Saprissa de Costa Rica.
La realidad le ha estampado como portazos en el rostro al jugador Rodríguez, las palabras despectivas, irrespetuosas y desquiciadas de hace unas semanas contra su colega el pinolero Byron Bonilla y contra Real Estelí.
Sin mencionar su nombre, pero muy gráfico en sus declaraciones Rodríguez expresó: «Tuvimos compañeros aquí que vinieron a Saprissa, que no jugaron nunca y allá hacen cosas increíbles. Ponerse esta camisa es diferente, mantenerse es diferente, no es fácil. Cualquiera juega en otro equipo, pero acá no, por la presión que tenemos de la gente”.
Puede leer: Real Estelí a semifinal de Copa CA
Bonilla responde
Después del partido ante Águilas anoche, donde Real Estelí se clasificó a semifinales de Copa Centroamericana, el nicaragüense por primera vez responde sobre estas palabras de Rodríguez.
«A los únicos que les hago caso es a mi Madre y a mis hijos, las personas tienen derecho a hablar lo que quieran, no soy yo quién para decirles algo….tienen que vernos con un poquito de respeto por lo que vamos haciendo, y que vean que no es casualidad» dijo el granadino después del juego, al responder sobre este aspecto a un periodista.
Ahora Bonilla, por segundo año consecutivo disputará la semifinal de dicha competencia, mientras Rodríguez y el Saprissa justifican con paños tibios su fracaso absoluto en esta Copa.
Excompañeros le mandan video
Refiriéndose a su paso por el equipo tico, Bonilla dijo que » yo no salí mal del equipo… mis compañeros me mandaron el video, yo solo me quede callado, seguramente la calentura del día lo hizo dar esas declaraciones…. lo conozco, nunca me ha dicho nada, pero le doy vuelta a la página…yo he sido sincero sin cuestionar a nadie por donde he caminado y a ver resultados», concluyó el deportista.