Estimated reading time: 3 minutos
Con todo y las cuatro derrotas de los nicas en el torneo, el triunfo 10-2 contra los suramericanos, la tarde de este 10 de febrero, les da una esperanza de meterse en las semifinales con Cuba, Curazao y la misma Argentina, también disputándose el puesto.

En medio de las penumbras por las que cabalga León en Venezuela, todavía Sandor Guido mantiene el aura de amuleto de la suerte, porque después de todo, una derrota, mañana, de Cuba con Colombia, de Curazao ante Venezuela y de Argentina con Panamá, los pone directo en la semifinales ante los canaleros.

Cuba debe perder
El peor escenario de los nicas es que Cuba gane mañana, porque terminarían con 3-3, elimando a Nicaragua, Curazao y Argentina sin importar los resultados de la fecha final.
Puede leer:

Los nicas con 2-4, le es favorable que pierda Cuba que quedaría con 2-4, y clasificamos por ganarles 5-4, pero que también pierda Curazao para quedar con 1-5.
Un triunfo de Curazao, Argentina, y derrota de Cuba provocaría un cuadruple empate con los Leones incluidos.
Fuerte bateo ante argentinos
El bateo leones conectó 14 imparables, con jonrón de Edgardo Fermín que bateó de 4-2, dos anotadas y una empujada; Deiby Muños con tres hits en seis turnos, dos anotadas y una empujada y Rolando Flores de 3-2, dos anotadas, una remolcada.







