Estimated reading time: 3 minutos
Las esperanzas del equipo pinolero de clasificar a las semifinales requieren de maniobras providenciales, en varios resultados en esta serie de Las Américas que se juega en Venezuela.

Las posibilidades de aumentar la clasificación de Nicaragua se han desvanecido juego a juego. Con la cuarta derrota, este lunes 9 de febrero, 5-3 ante el invicto equipo panameño, las posibilidades se reducen, pero no se extinguen.

La ofensiva de apenás siete hits, de los cuales cuatro son de Alay Lago, no causaron peligro a los canaleros. Y aunque la derrota los tiene al filo de navaja, todavía hay que esperar resultados de Cuba, Curazao y Argentina.

Necesitan que Cuba pierda
El primer clasificado es Panamá pués tiene 4-0, Colombia y Venezuela 3-1, Cuba 2-2, Argentina 1-3, Curazao y Nicaragua 1-4, con las cosas así, los Leones urgen ganar este próximo 10 ante Argentina, y que Cuba pierda sus dos encuentros restantes con los canaleros y Colombia.
Puede interesarte:

Respecto a Curazao, si pierde su último desafío contra Venezuela, y Argentina cae derrotada ante los Leones mañana, y el miércoles ante Panamá, el último boleto se lo llevarían los pinoleros.
Esas combinaciones dejaría a la tropa de Sandor con 2-4, Cuba 2-4, Argentina y Curazao 1-5.






