Estimated reading time: 3 minutos
Con la llegada y presentación de Mark Vientos en el «Soberanía» nuestra azul y blanco ya tiene su cuarto bate de cara al Clásico Mundial de beisbol a realizarse en Miami.

Después de tanto tiempo en que el entusiasmo y la incertidumbre en los aficionados de nuestro país fue latente, por fin el tercera base de los Mets de New York se inclina por Nicaragua.
«Es el país de mi Madre, y deseo que los niños me vean como algo positivo, como un ejemplo», expresó el nica dominicano.

«Para tomar esta decisión hablé con mi familia….soñaba con jugar este evento que miraba desde niño, llevabamos varios meses hablando para jugar con Nicaragua, tuve pláticas con Cheslor Cuthbert y Dusty Baker que me ayudó a decidirme», dijo Mark visiblemente entusiasmado.
«Prefiero la tercera base»

Como atleta de alto rendimiento que es Vientos, sus expectativas con la selección pinolera es siempre ganar, » estoy seguro que habrá buena química con mis compañeros», expresó.
«Yo quiero jugar tercera base que es mi posición favorita, será la desición de Dusty, si ponerme en primera base o tercera», señaló el cuarto bate pinolero.

Nicaragua en el clásico
La tropa pinolera jugará contra República Dominicana, Paises Bajos, Israel y Venezuela en Miami.






