En la reprogramación de la jornada 8 del Torneo de Apertura de Liga Primera, Diriangén FC mostró su poder ofensivo al vencer 7-0 a Real Madriz en el estadio de Diriamba, con una actuación estelar de José Rodolfo Montiel.

Montiel fue la figura indiscutible del encuentro, anotando 4 de los 7 goles que le dieron la amplia ventaja al Cacique y prácticamente aseguraron la victoria desde la primera mitad del partido. Entre sus anotaciones, destacó un potente remate de zurda al minuto 46, que marcó el 3-0 y encendió la ofensiva diriambina.
Puedes leer: https://graficosdeportivos.com/gran-final-leones-azules-vs-tren/

Además de Montiel, el marcador se complementó con goles de Renzo Carballo, Justing Cano y Melvin Hernández, consolidando un triunfo contundente para Diriangén FC.
También puede interesarle: Nicaragua U15 con ofensiva productiva y pitcheo sólido en México
La victoria demuestra la contundencia del Cacique en casa y el gran momento de Montiel, quien sin duda se perfila como uno de los jugadores más determinantes de esta temporada.

Gol de Leones Azules
Mientras, en el Estadio Nacional de Fútbol, Managua FC se impuso por la mínima 1-0 a UNAN-Managua. El gol de la victoria llegó al minuto 60 gracias a Edwin “El Chino” Zepeda, quien rugió con fuerza para darle los tres puntos a los Leones Azules.

Sébaco golea al Real Estelí
En otro partido de reprogramación Club Sport Sébaco dominó al Real Estelí ganándole 3-1. Los anotadores por Sébaco fueron Samoelbis López, y Brayan López, por el Estelí Kadeen Code anotó el único gol de los norteños.

Una novedad de este partido es que Alberth Calero, hijo del histórico goleador rojiblanco Rudel Calero, se estrenó con el Estelí como sustituto al minuto ’74 en lugar de Allans Vargas.





